Nos encontramos ahora a las puertas de la verdadera era espacial. La flota estelar quiere ampliar la exploración de otras galaxias gracias a la posibilidad de la velocidad Warp 9. Ahora, presentamos a todos la nueva nave insignia, USS Enterprise D (NCC-1701-D).
Equipado con la última tecnología, es la primera nave tipo galaxia, por lo que podrá ir hasta los confines del cuadrante. Es por esto que su tripulación aceptará el reto de un viaje que bien podría durar 30 años, por lo que la flota a puesto todos sus esfuerzos para que también sea un bien lugar para vivir.
El Puente
Debido a la probable abundancia de misiones diplomáticas, y a la importancia de la nave, el puente es el más moderno y elegante de toda la federación de planetas. La estación de comando es completamente diferente en esta nueva generación. Las sillas del Capitán y los oficiales son ergonómicas y con las consolas de consulta lo suficientemente cercanas y cómodas para viajes prolongados. La iluminación del puente es homogénea y blanca, brindando un ambiente de trabajo agradable para la tripulación. La geometría del diseño interior es clásico y práctico, con una tapicería apropiada y amueblada sin demasiados lujos.
El puente tiene la configuración modular estándar de la flota estelar. Al frente de la silla del capitán, se encuentran los módulos de control de navegación y control de vuelo de la nave. Los oficiales a cargo cuentan con la acceso al protocolo de navegación y una estación con la superficie táctil de comunicación con la computadora estándar desde donde pueden controlar los más pequeños movimientos del Enterprise. Con el presionar de un seudo botón (un botón emulado por la pantalla táctil de la computadora) se puede viajar a varias veces la velocidad de la luz, alcanzando incluso Warp 9.
El visor principal es una pantalla de alta resolución donde se muestra cualquier imagen de navegación o comunicación necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario